Logo Congreso

Un mundo de basura

Valoración: 0 + Facebook: 87 = Puntuación: 87
Durante los últimos años la raza humana no ha sabido controlar sus hábitos de tirar basura por dónde sea, esto ha incrementado de una manera increíble, al punto en el que al rededor del mundo hay playas que en vez de estar cubiertas por arena están cubiertas por basura, esto mismo se ha extendido hasta los océanos y mares, esto afecta a toda la flora y fauna marina. En la ciudad la gente por no cargar basura con ellos la arrojan a la calle tapando las coladeras, lo que impide que el agua corra cuando llueve.

 

IMG_4819
Colegio Madrid (México)
1° Bachillerato
Estefanía Nava Femat 
Publicado en Debuxos | Etiquetado , | 9 Comentarios

9 Responses to Un mundo de basura

  1. Juan Pablo Fragoso Oseguera di:

    Se pueden ver con claridad los objetos en el dibujo, buena selección de colores, creativo.

  2. Lorena Contreras di:

    Felicidades por estar comprometida un un México más limpio.

  3. Rosy Vázquez Hernández di:

    Buen proyecto.

  4. Jessica Vallin di:

    Es un muy buen ejemplo de cómo será nuestra realidad si no hacemos un cambio hoy.

  5. Aparte de crear conciencia del mal que hace tirar la basura en la calle también desarrollar un buen sistema de recolección de la misma y sin olvidar que también con esa actitud demostramos nuestra educación

  6. Alejandra di:

    Si el respeto a nuestra naturaleza comienza en saber que todos tenemos el compromiso de hacer conciencia. Conocemos el problema y nos importa poco el seguir contribuyendo con no tirar basura.

  7. Indudablemente es un tema tan portante pero que lamentablemente no tenemos presente en nuestra vida cotidiana y fundamental para evitar el deterioro de nuestro planeta y las consecuencias en la Naturaleza que estamos viviendo, de ahí la importancia de que se aborde y se comparta !!!!!!

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *