Logo Congreso

La Destrucción

Valoración: 0 + Facebook: 1 = Puntuación: 1

Según la Real Academia Española la palabra “destrucción” se define como: ruina, asolamiento, pérdida grande y casi irreparable. Queriendo hacer énfasis en la definición y como implica una relación con el daño ambiental se va a crear una pequeña redacción con el fin de evitar algo tan terrible como es la definición anterior dada.

En la parte de ruina ya no solo se habla, sino que lamentablemente ya se manifiestan varios ejemplos alrededor del mundo, sea cual sea el aspecto de “ruina” con que se vean las diferentes situaciones como: países sin agua potable propia, zonas atacadas constantemente por huracanes, inundaciones y sequías, etc., la destrucción deja su huella, el cambio climático ya está destruyendo el mundo a un paso más rápido del que nos podemos recuperar, así como nuestro cerebro regenera neuronas, a veces se destruyen al doble de la velocidad con que las volvemos a generar.

La pérdida grande está más que ejemplificada, cada vez más temperatura, cada vez más sequías, inundaciones, otros desastres naturales nos van a dejar pronto con pérdidas por los cielos: sean económicas, naturales, de recursos e incluso de vidas, pronto la vida no será como la conocemos.

Por último, mi parte favorita, el rayo de esperanza CASI irreparable, ese casi es la única esperanza que tenemos para detener un futuro en donde el mundo será destruido, donde las verdes praderas se convertirán en desiertos, los bosques en vez de tener arboles van a estar llenos de rascacielos, los mares van a tener más plástico que peces, los únicos recuerdos de un lugar van a estar en fotografías…

La-Destrucción-233x300

Colegio Técnico Profesional de Santa Ana (Costa Rica)
10º curso
Said D. Segura Rodríguez
 Nathalia Acuña Rodríguez

Publicado en Debuxos | Deixa un comentario

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *