Logo Congreso

Necesitamos un cambio

Valoración: + Facebook: = Puntuación: 0

Nuestra propuesta es separar la sal del agua del océano y como se podría utilizar.

Primero instalaremos una fosa para separar el agua y que llegue a una máquina llamada “electrodiálisis de shock”. Esa máquina a través de varios procesos separar el agua y la sacaría una parte agua limpia y la otra parte sería mucha sal .

¿Que se haría con el agua? Se tomaría el agua y será depositado en unos acueductos que filtraron más el agua y la llevaron a pozos donde la gente podría ir a tomarla y utilizarla para lo que la necesiten.

Y como para ellos todo será gratis pues les podríamos decir que recojan basura de su comunidad para que ayuden o aporten en algo o les podríamos decir que lleven basura y así pueden tener el acceso al agua que quieran durante un cierto tiempo para poder reducir la contaminación.

¿Y qué haríamos con la sal? La venderiamos a empresas que venden sal y ellos nos darían dinero que sería utilizado para el mantenimiento y para donarlo a las empresas que pelean contra el calentamiento global y a otros proyectos ambientales que puedan ser útiles.

¿Porque se llama NECESITAMOS UN CAMBIO ? Porque nuestro proyecto habla de cómo nosotros como humanos necesitamos ver la situación que tenemos de que los glaciares se derriten etc…nosotros  queremos que vean como lo podemos resolver y que se den cuenta de que si existe una solución para todo como esto que no solo le afecta a los chinos nos afecta a todo un planeta.

“EN ESTE PROYECTO CADA SER HUMANO NECESITA PONER SU GRANITO DE ARENA PARA GENERAR EL VERDADERO CAMBIO”.

Esperamos que les guste este proyecto .

Gracias


 Colegio Madrid (México)
2°ESO
Nicolas Casanueva
Evzen Amezcua,

 

 

 

Publicado en Curtos cun guión ambiental | 1 Comentario

One Response to Necesitamos un cambio

  1. Joana Torres di:

    Beijinhos M

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *