Logo Congreso

No podemos tirar el planeta

Valoración: + Facebook: = Puntuación: 0

Hoy en día todos los problemas están relacionados, la basura y el cambio climático no es excepción. Sí seguimos consumiendo de manera tan descontrolada habrá un momento que habrá un momento en el no será suficiente usar termos en vez de botellas desechables.


Colegio Madrid A. C.
4° ESO
Sofía Fargas Albarran
Nicole Aguilar Portavoce

Publicado en Curtos cun guión ambiental | Etiquetado , | 11 Comentarios

11 Responses to No podemos tirar el planeta

  1. Erika Contreras di:

    Muy bien!

  2. Gabriela Benhumea di:

    Que bueno que los jóvenes conscientes se dediquen a hacer este tipo de investigaciones y publicaciones . Muchas felicitaciones esta muy completo e interesante. solo ustedes jóvenes pueden salvar este mundo !gracias

  3. Edgar Cruz García di:

    Debemos tomar conciencia de lo mucho que estamos contaminando y destruyendo nuestro planeta, la humanidad está acabando con todo, muchas felicidades por su trabajo.

  4. Viviana Aguilar B di:

    Felicidades!! Información muy valiosa para tomar conciencia sobra la generación de tanta basura, es muy importante reciclar, los adultos debemos. Onsiderar muy seriamente esta información. Gracias pequeñas

  5. Oscar Leal di:

    Me gusta mucho el vídeo y el propósito

  6. Que bueno que las nuevas generaciones esten tan involucradas en el entorno ecológico.. las felicito de todo corazón por su empeño y entusiasmo!

  7. Felicidades ,muy bien que fomenten el bienestar de nuestro planeta

  8. Héctor Aguilar de la Torre di:

    Muy buen trabajo pequeñas. Es muy importante apoyar el trabajo que están haciendo, después de ver, tan solo en el mar, la cantidad de deshechos que se generan. Su hacen islas y hasta continentes de basura y plásticos y en el fondo del mar, las montañas de llantas usadas. Bien por Ustedes y las apoyamos en la campaña que están colaborando. Hay que hacerlo viral, para que se cobre conciencia y minimizar el consumo para disminuir la terrible contaminación que estamos generando. HAY QUE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE PARA LAS GENERACIONES FUTURAS, no es justo que estas generaciones nos acabemos el medio ambiente. SIGAN ADELANTE CON SU CAMPAÑA Y FELICIDADES

  9. Laura montes de oca garro di:

    Excelente trabajo de investigación u concientizar a los adolescentes y jovenes de su presente y futuro y crear un compromiso personsl y grupal para mejorar las condiciones de vida futura en el planeta.

  10. Luis Cadena di:

    La educación es el único proceso seguro mediante el que se puede cambiar a mejor la cultura de las sociedades.
    El echo de que estás jóvenes estén conscientes de este tipo de problemas y el que estén aportando su esfuerzo en informar y convencer a más y más personas al respecto, me da mucho orgullo y me hace sentir optimista de que alguien con el poder de la juventud y del conocimiento esté involucrado en la implantación de soluciones viables.
    No nos queda más que contagiarnos de su animosidad, seguir su ejemplo y compartir este esfuerzo con todos con quienes podamos.
    Felicidades y mucho ánimo.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *